Sobre Technánthropos.com

Saludos a tod@s.

Pues bien, ya estamos aquí... con toda la dificultad de empezar un proyecto desde 0 pero con la pasión e ilusión suficiente para ponernos manos a la obra siendo una gota de agua en este océano que es Internet.

No tengo mucha experiencia en este tipo de post de presentación, pero creo que es obligado hacerlo para que cualquiera que pase por un blog tenga una mínima información sobre el autor y lo que ha motivado a crearlo.

Quiero presentarme telegráficamente, ya que una de las cosas que más me llaman la atención de un blog es sin duda, la privacidad de quien lo escribe. Esto da total libertad de decir realmente lo que se piensa, sin estar condicionado a que conocidos o familiares te juzguen, e incluso por que no, evita la vergüenza que pueda dar el saber que gente de tu alrededor lee lo que escribes sabiendo que eres tú.

Technánthropos nace como un blog personal, por tanto escribiré de múltiples y diversos temas que me interesan, soy fanático de la tecnología así que muchos post serán sobre móviles, redes sociales, videojuegos o gadgets diversos.

Pero también soy apasionado de la historia, sobre todo esos pasajes más curiosos y menos conocidos; la ciencia, especialmente las cuestiones de astronomía; la economía y bolsa, donde opero con regularidad...

Otro bloque de post serán de opiniones o recomendaciones de cualquier cosa, desde restaurantes de moda hasta apps de móvil, e incluso análisis de algún producto que haya comprado recientemente y que me apetezca compartir con el mundo.

En definitiva, detrás de ese nombre tan complicado que es Technánthropos y que haría que cualquier experto en posicionamiento web se echara las manos a la cabeza, está un espacio de actualidad y, espero, debate de cualquier tema. Por eso la coletilla 'blog para el hombre y la mujer del siglo XXI'.

Intentaré hacer al menos una publicación semanal, aunque dependiendo del tiempo del que disponga podrán ser más o menos, pero el objetivo es una semanal al menos por el momento. Así que sin más, empezamos esta nueva andadura, espero que os interese.



Sobre DeoBrontë

Treintañero amante de temas tan dispares como la tecnología, la economía y la historia; y por supuesto siempre intentando estar al tanto de la actualidad. Aspirante a aprendiz de blogger, así que si te ha gustado lo que has leído ¡comparte! es de gran ayuda. Me puedes encontrar en las redes sociales o en cualquier rincón de Internet.
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario