Gasolineras España

La recomendación de hoy es una app realmente útil y fácil de usar, se trata de una simple app que instalamos en nuestro smartphone para descubrir cuales son las gasolineras más baratas de España.

Gasolineras España

Lo primero que me ha llamado la atención es que apenas pesa poco más de 1Mb, por lo que ocupará muy poca memoria.

Tras unos simples ajustes, donde podremos establecer el tipo de combustible que nos interesa, el volumen del depósito de nuestro coche, el gasto medio cada 100Kms e incluso si disponemos de algún descuento en alguna petrolera; la app nos muestra un mapa tras obtener nuestra ubicación donde podemos ver todas las gasolineras cercanas y el precio de las mismas.

También se pueden ordenar en listas tanto por precio como por distancia, además de comenzar la navegación a la gasolinera que nos interese.

En definitiva, una app simple, muy poco pesada y muy útil para ahorrar unos € adicionales a final de mes.

Aquí el link para descargar de Google Play para Android.


gasolineras baratas

Sobre DeoBrontë

Treintañero amante de temas tan dispares como la tecnología, la economía y la historia; y por supuesto siempre intentando estar al tanto de la actualidad. Aspirante a aprendiz de blogger, así que si te ha gustado lo que has leído ¡comparte! es de gran ayuda. Me puedes encontrar en las redes sociales o en cualquier rincón de Internet.
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario