Llegan las Mega-Entradas

Continuo perfilando la estructura de Technánthropos, si recientemente he creado una nueva categoría de entradas cortas donde recomiendo aplicaciones y juegos, ahora inicio una serie de entradas de gran longitud, que espero sean de vuestro interés, de un mínimo 1.000 palabras que para una entrada de un blog es bastante, además de contar con varias imágenes y algún video si se da la ocasión; e incluso enlaces a otras webs por si quieres indagar un poco más en el tema.

Trataré sobre todo tipo de asuntos con relativa profundidad sin llegar a competir con la Wikipedia claro está ¡ja! y por supuesto siempre aportando mi opinión personal, que espero queráis rebatir. 

La primera 'Mega-Entrada' está casi lista, en los próximos días estará publicada.




Sobre DeoBrontë

Treintañero amante de temas tan dispares como la tecnología, la economía y la historia; y por supuesto siempre intentando estar al tanto de la actualidad. Aspirante a aprendiz de blogger, así que si te ha gustado lo que has leído ¡comparte! es de gran ayuda. Me puedes encontrar en las redes sociales o en cualquier rincón de Internet.
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario