¡Te recomiendo!

Comienzo esta serie de entradas del blog con la intención de recomendar diferentes apps o juegos principalmente de Android e iOS, aunque no descarto hacer también recomendaciones sobre programas de Windows y MacOS. Todos ellos los recomiendo porque yo mismo los uso de manera habitual y creo que merecen la pena al menos darles una oportunidad.

Las recomendaciones tratarán de breves entradas donde informo de los principales aspectos de la app o el juego en cuestión, y sobre todo en lo que destaca como para poder recomendarlo.

En la barra de navegación aparecerá desde ya mismo dos nuevas pestañas, 'Apps' y 'Juegos', donde iré recopilando todas las recomendaciones.

De momento estoy preparando una entrada sobre una app bastante desconocida que me la recomendó un amigo y que me parece de gran utilidad, próximamente estará publicada.

recomendado

Sobre DeoBrontë

Treintañero amante de temas tan dispares como la tecnología, la economía y la historia; y por supuesto siempre intentando estar al tanto de la actualidad. Aspirante a aprendiz de blogger, así que si te ha gustado lo que has leído ¡comparte! es de gran ayuda. Me puedes encontrar en las redes sociales o en cualquier rincón de Internet.
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario